Mejor servicio de mensajería urgente en Barcelona

Servicio de mensajería urgente en tiempo récord

En la actualidad, cada vez son más las personas que recurren al servicio de mensajería urgente en Barcelona para el envío de mercancías de diferente carácter. Un servicio que también incluye la gestión de devoluciones, así como de informes de actualización en los que es posible comprobar el estado del paquete en cada momento, es decir, aquello que se conoce como seguimiento online.

Asimismo, las empresas de logística en Barcelona que contamos con este tipo de servicios permitimos el envío nacional e internacional de maletas y equipaje, incluso de mercancías delicadas, garantizando la entrega de dicho/s paquete/s en perfectas condiciones, gracias al seguro de cobertura con solución integral contra pérdidas y daños.

Beneficios de la mensajería urgente en Barcelona mensajería urgente en Barcelona

Las empresas de logística en Barcelona que disponemos de servicio de mensajería urgente contamos con numerosos beneficios para nuestros clientes, entre los que se pueden encontrar los siguientes.

Carácter urgente = envío más rápido

Al tener un carácter urgente, el envío tardará mucho menos tiempo en llegar a su lugar de destino que uno normal. Normalmente, los paquetes suelen llegar alrededor de las 24/48 horas de ser enviados.

Comodidad

El cliente no tendrá que desplazarse para llevar el paquete o mercancía hasta el lugar dondequiera que sea recibido, solo tendrá que encargarse de llevarlo a la oficina correspondiente o incluso esperar simplemente a que sea recogido por el personal encargado en su propio domicilio. Así, nos encargamos de principio a fin de toda la logística, cubriendo integralmente todo el proceso.

Seguridad

Gracias al especial cuidado con el que el personal controla el stock, contará con un envío seguro durante todo el trayecto, lo que significa una garantía de entrega de mercancía en el mismo estado en el que se recibió.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de mensajería urgente

A la hora de elegir una empresa de mensajería urgente, hay que tener en cuenta los siguientes factores:

  • Precio: El precio del servicio variará en función del tamaño y peso del paquete, la distancia a recorrer y la urgencia del envío.
  • Plazo de entrega: Es importante elegir una empresa que pueda entregar el paquete en el plazo necesario.
  • Cobertura: Algunas empresas de mensajería urgente solo ofrecen cobertura en determinadas zonas.
  • Seguimiento: Es fundamental elegir una empresa que ofrezca un sistema de seguimiento para poder conocer la ubicación del paquete en todo momento.

>> 9 sencillos pasos para envíos de paquetería urgente

Empresa especializada en logística en Barcelona

Indudablemente, el servicio de mensajería urgente en Barcelona se trata de la opción más rápida y segura que actualmente existe en el mercado para entregar un paquete o mercancía y, además, en condiciones óptimas. De este modo, podemos afirmar que es un acierto seguro y una elección que cada vez más personas escogen.

En 12IPV Logistic contamos con un servicio integral que cubre desde el envío normal y urgente, tanto nacional como internacional, de mercancía hasta el seguimiento online de esta, así como la gestión del inventario de materiales y stock, devoluciones y un largo etcétera.

Si quiere disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y de poder darle una solución para todo aquello que necesite a la mayor brevedad.

Sin comentarios

Añadir un comentario