ENVÍO DE PAQUETERÍA BARATO

QUIEN DEBA REALIZAR UN ENVÍO DE PAQUETERÍA BARATO CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE BRINDA UNA EMPRESA PUNTERA EN GESTIÓN LOGÍSTICA, NOS TIENE A NOSOTROS.

¿QUÉ ES UN ENVÍO BARATO?

En 12IPV ofrecemos atención personalizada y un servicio integral, desde el almacenamiento de mercancías hasta la expedición y entrega. Nos ocupamos de todos los aspectos complejos que un envío puede suponer para facilitar los trámites al máximo. Todo ello, a precios muy competitivos.

En 12IPV sabemos que la clave para ofrecer buenas tarifas a nuestros clientes es la optimización de la logística de nuestra empresa. Cada detalle cuenta. Desde un proceso de preparación del pedido rápido y eficiente hasta el embalaje o la elección de un buen servicio de mensajería.

BENEFICIOS DE REALIZAR UN ENVÍO CON 12IPV

Cuando hablamos de un servicio integral queremos decir que 12IPV ha logrado centralizar las gestiones que normalmente requerirían la contratación de más empresas. Por ejemplo, nuestro servicio de manipulación y embalaje del producto, además de un empaquetado perfecto, propone prestaciones adicionales como el planchado de prendas cuando sea necesario. En los envíos internacionales, nos encargamos de todas las gestiones aduaneras, de manera que una expedición al extranjero se convierte en algo tan sencillo como una nacional. También enviamos equipajes hasta el lugar que haya elegido el cliente para pasar sus vacaciones.

En definitiva, simplificar la logística es facilitar la vida a nuestros clientes y poder ofrecerles siempre los mejores precios. Nos adaptamos tanto a particulares como a empresas.

Además de un permitir formalizar un envío de paquetería barato y eficiente, confiar la gestión a 12IPV aporta muchos más beneficios.

  • Facilitamos la gestión del e-commerce. Ofrecemos a las tiendas online servicios de almacenaje e inventario de mercancías. Asumimos también los trámites de las devoluciones y el seguimiento de envíos.
  • Una vez que nuestros clientes han decidido qué producto enviar, ya no tienen que preocuparse de nada más. Nosotros nos encargamos del resto de la logística.
  • Colaboramos con distintas empresas de mensajería y elegimos siempre la que mejor se adapte a las exigencias y necesidades del cliente.
  • Contamos con un servicio de envío online, es decir, se puede registrar una expedición a través de nuestra web sin necesidad de moverse y 12IPV se encarga de todo el proceso.
  • Embalamos los productos de forma segura y cuidadosa.
  • Los envíos están asegurados contra cualquier pérdida o deterioro.

En 12IPV somos conscientes de que cada pedido requiere una atención personalizada. Damos siempre respuestas específicas para satisfacer la voluntad de nuestros clientes. La flexibilidad y el control exacto de cada expedición nos caracterizan. Realizar un envío de paquetería barato, eficiente, seguro, rápido y profesional es posible con 12IPV. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 931 12 35 55 o a través de nuestro correo electrónico mbe193@mbe.es, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.