ENVÍO DE PAQUETERÍA URGENTE

EL AUMENTO DE LA DEMANDA DE PRODUCTOS POR PARTE DE LOS USUARIOS A TRAVÉS DE LAS TIENDAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO HA ORIGINADO UN GRAN VOLUMEN DE CIRCULACIÓN DE PAQUETES.

¿CUÁNTO CUESTA ENVIAR UN PAQUETE URGENTE?

Actualmente, los precios por el envío de paquetería son muy competitivos. Debido al alto volumen de pedidos, muchos particulares y empresas optan por esta opción. Hay una serie de aspectos que debemos tener en cuenta para poder calcular los costes de envío.

Primero de todo hemos de saber que a más volumen de paquetes, mejor precio podemos obtener. Otro aspecto que hemos de valorar es la distancia entre el vendedor y el comprador. No es lo mismo enviar un paquete a 200 km que uno a la otra punta del mundo. Por tanto, a mayor distancia, más deberemos de pagar.

Por otra parte, también influye el peso y las dimensiones. Para saber con más exactitud el precio de envío, lo mejor es ponerse en contacto con la agencia de transporte.

¿CUÁNTO TARDA UN ENVÍO URGENTE CON 12 IPV?

Sabemos que cuando se hace un envío de paquetería urgente ha de llegar a su destino con la máxima rapidez. Como hemos comentado, la distancia será uno de los aspectos determinantes que marcará el tiempo de entrega. Además, no es lo mismo hacer una entrega en el mismo país que tener que cargar el paquete en un avión.

Normalmente, las entregas se efectúan en un plazo de 24 horas desde que se emite el envío. No obstante, hay que tener en cuenta que en caso de festividades, los envíos se pueden demorar.

Efectuamos la recogida del paquete en el domicilio o local del cliente con la máxima rapidez a fin y efecto de poderlo entregar dentro de los plazos establecidos. Además, mantenemos los precios acordados, lo que es una garantía de confianza.

¿Por qué elegir a 12 IPV para realizar un envío urgente?

A la hora de efectuar un envío de paquetería es necesario contar con una empresa de mensajería que nos aporte garantías. En 12 IPV Logistics cumplimos con los plazos de entrega acordados con nuestros clientes. Destacamos por nuestra profesionalidad y seriedad. Nuestros clientes valoran la calidad de nuestros servicios.

Ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo un seguimiento continuo al paquete. Esto nos permite tenerlo controlado en todo momento. En caso de que haya una incidencia en la entrega, podemos detectarlo y hablar con el cliente para poder buscar una solución. Esto supone un ahorro de tiempo considerable. También nos aseguramos que el cliente recibirá el paquete en las mejores condiciones.

Una rápida entrega así como que el paquete llegue en perfectas condiciones es tan importante como la calidad de los productos que contiene. Un retraso o problemas en la entrega puede provocar el enfado del comprador e incluso su pérdida dependiendo de la situación.

Por eso confiar en una empresa como 12IPV nos permite tener la tranquilidad de que el paquete está en buenas manos y que llegará a destino con la máxima urgencia.

En caso de querer una mayor información sobre nuestros servicios de envío de paquetería urgente, puedes visitar nuestra web.