12IPV Logistics

12IPV Logistics envíos nacionales, envíos internacionales, envío de paquetería urgente y logística en ecommerce

SOLICITA INFORMACIÓN

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad 12ipv. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

12IPV Logistics

Somos una empresa de logística nacional e internacional con servicios de valor añadido. Gestionamos el inventario de materiales y el stock, llevamos la gestión de las devoluciones y los informes de actualización, permitiéndole mantener todo bajo control sin tener que gastar tiempo, espacio y recursos.

NUESTROS SERVICIOS DE LOGÍSTICA SE ADAPTAN A SU EMPRESA

Ofrecemos las mejores soluciones para almacenar, manipular, enviar y embalar.

Envíos nacionales

Gestionamos sus envíos esporádicos o periódicos a toda España. En función de las necesidades y los tiempos, escogemos el courier que mejor responda a sus necesidades.

Envíos internacionales

Gestionamos sus envíos a toda Europa, sean países de la comunidad europea o no. Nos ocupamos de todas las gestiones necesarias, desde el envío hasta la entrega.

Importación de mercancías

Su empresa podrá abastecerse de materiales procedentes de proveedores extranjeros sin preocuparse por las aduanas y otras gestiones complejas.

Servicio de envío on-line

Tenemos un servicio web guiado para dar de alta su envío sin necesidad de desplazarse. Asimismo, se puede realizar on-line todo el seguimiento del proceso de envío.

Envío de equipaje

Con el servicio de envíos de equipaje le entregamos en destino sus maletas y equipaje. Disfrute de sus vacaciones desde el primer momento y sin cargar con sus maletas. ¡Viaje tranquilo y cómodo!

Almacenaje para eCommerce

Nos ocupamos de la recogida, el almacenaje, el embalaje y la gestión de la documentación necesaria para el envío. El inventario de materiales en stock, la gestión de las devoluciones y los informes de actualización.

Manipulación y embalaje

Empaquetado y embalaje profesional. También podemos realizar manipulaciones previas al embalaje como por ejemplo planchado de prendas, etc.

Envío de materias delicadas

Envíe sus instrumentos musicales e incluso botellas de vino a nivel nacional o a todo el mundo de forma rápida y segura

Seguro de cobertura de envíos

Seguro con solución integral para embalaje, envío y cobertura contra pérdida y daños.

Por qué contratar con 12 IPV:

Empresa de logística en Barcelona

Servicio integral: almacenamiento, manipulación, embalaje y envío

Ahorro de tiempo valioso ocupándonos de toda la logística.

Le evitamos la compleja gestión de las tarifas de los proveedores

Envío controlado durante todo el trayecto